Reflexiones cortas

Reflexiones cortas con alma

Realmente hoy es un día bien raro. Pasé desde estar bien arriba a estar abajo, pero gracias a Dios pude volver a mi.

A veces siento que conozco el camino, pero luego me pierdo tantas veces que finalmente lo dudo tanto que no se que hacer.

Reflexiones cortas para pensar

Soy tan diferente que el resto, o es que soy igual, pero no me doy cuenta. Una reflexion corta para pensar, y que me deis un par de tips si se les ocurre algo. Hoy que estoy muy reflexiva no se que hacer con mi vida. Navegando por la red encontre esta página que me la recomendo un amigo al que quiero mucho y me inicio en el camino de este blog. Él me explica como hacer las cosas, así que cuando tengo una duda enseguida lo llamo y viene a socorrerme.

Reflexiones cortas pero claras

Les dejo esta página, espero que les ayude como me esta ayudando a mi a encontrar mi verdadero camino en este mundo porque cansada de vagas. Necesito fijar un rumbo y aprender a no distraerme por el camino. Aqí les van las reflexiones cortas que tanto les hable.

Etiquetas: ,

Una respuesta a “Reflexiones cortas”

  1. evalunar dice :

    Espero que Dios ilumine mi camino. Y de ser posible más pronto que tarde.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

