Frases de la vida

Mis frases de la vida

Cuando voy arando, parece que a mi lado vas cantando,
cuando siembro el trigo, paréceme cantan también contigo,
y cuando lo cosecho, resuenan tus cantares en mi pecho.

Que bonito es el amor, más que nunca en primavera,
y mañana sale el sol, y estamos en agosto,
depende, de que depende, de según como se mire todo depende
Jarabe de Palo.

Frases de la vida con amor

Como te extraño mi amor porque será,
me falta todo en la vida si no estás,
como te extraño mi amor que puedo hacer,
te extraño tanto que voy a enloquecer.
Cafe Tacuva.

No por mucho pensar en ti, te siento más cerca.
Necesito compartir mis momentos contigo y sentirme vivo.

Frases de vida

Si quieres que nos encontremos solo tienes que mirar a los ojos y sin pronunciar ni una sola palabra, hacérmelo saber.

La primera vez que te vi, supere que eras tú.

Les dejo más frases de la vida para que puedan enamorarse. Os quiero mucho!

Deja un comentario